En Óptica Clemente Mataix tenemos tus Ray-Ban graduadas a un precio irresistible

17/07/2016
Óptica Clemente Mataix
Tu vista
Compartir:

Por tan sólo 120€ tus cristales graduados en unas Ray-Ban, ¡protégete y ve a la moda!

Estamos ya en verano, sufriendo la canícula estival y también la fuerza con la que los rayos de sol inciden sobre nosotros. Nuestros ojos no son ajenos a la perpendicularidad de los rayos ultravioleta, por ello durante todo el año, pero sobre todo ahora en verano, debemos proteger nuestra vista del sol. En Óptica Clemente Mataix te proponemos que lo hagas con garantías: puedes tener ya unas Ray-Ban graduadas de alta gama a un precio irresistible: tan sólo 120€!!!

Te ofrecemos de tener toda la calidad y la moda de unas gafas de sol Ray-Ban, con cristal graduado y con la posibilidad de grabado laser en el cristal (preguntar precio). Esta es la oferta que te hacemos este verano. ¿Te apetece?

¿Por qué debemos usar gafas graduadas de sol?

Pero ¿por qué debemos usar gafas graduadas de sol? Aunque se ha hablado mucho del tema te queremos recordar que el sol en verano no sólo es molesto, puede resultar muy perjudicial. Si tus ojos son claros, azules o verdes, los rayos ultravioletas te van a afectar mucho más. Si tus ojos son de color marrón o negro, aunque tu tolerancia será mayor, no debes descuidarte porque la exposición a los rayos solares también es muy nociva para ti.

El sol produce degeneración macular, se trata de un envejecimiento asociado a la retina que se traduce en la pérdida de visión central. Una patología que no se puede operar y que sólo se puede evitar protegiendo nuestra vista con gafas de sol.

Una vez se ha detectado la degeneración macular, que suele también estar asociada a la edad, se pueden tomar vitaminas o inyecciones para frenar su avance, pero la degeneración no se cura. Así que ¡mejor prevenir que curar!

No proteger nuestra vista de los rayos ultravioletas también acelera las cataratas. No es casual que las personas más expuestas al sol sean las que más sufren esta afección y que esté muy extendida en países africanos o de América del Sur.

Además, protegerte del sol en nuestro país más que una opción es una necesidad. En España y, concretamente en Valencia, los rayos ultravioletas están incidiendo en nuestras retinas entre 2500 y 3000 horas al año.

Así que mejor protégete con unas buenas gafas y si usas graduación ¡ahora ya no tienes escusa, porque tus cristales pueden ser graduados en el color que tú quieras y personalizados!

Tus Ray-Ban te están esperando en Óptica Clemente Mataix.

Compartir:
Comentarios

Óptica Clemente utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados