Este Black Friday, Ahorrate el IVA en todas tus compras de gafas: de sol, de vista, bifocales, lentillas y audífonos en Óptica Clemente Mataix de Valencia.

25/11/2019
Óptica Clemente Mataix
Moda
Compartir:

En Óptica Clemente Mataix reventamos el Black Friday. Aprovecha para renovar tus gafas o audífonos, ahorrándote un 21% de la compra. Sólo del 27 al 29 de noviembre.

Si no cambias de gafas de vista o te compras una bifocales o unas gafas de protección para trabajar delante de un ordenador o unos audífonos, ya no te los cambiarás nunca. Aprovecha esta oportunidad y descuéntate el IVA en todas tus compras del 27 al 29 de noviembre. Te podrás aplicar ese descuento en todas las gafas de sol de la tienda y todas las marcas, Ray-Ban, Emporio Armani, Arnette, Carrera, Dolce&Gabbana, Prada, Polaroi, Vogue, Max Mara, etc.

También podrás renovar tus gafas de vista o bifocales o las de tus hijos. Y por supuesto, traer a tus padres o abuelos para que aprovechen la oferta en audífonos con los que conseguirán las mejores condiciones del mercado.

En Óptica Clemente Mataix, reventamos el Black Friday. Hemos decidido quedarnos sin gafas y sin audífonos, así que ponte la alarma en el móvil, porque desde el día 27 al 29 de noviembre podrás pasar por la por la calle Cuenca 125 de Valencia. Y comprar el producto que más te interese.

Podrás llegar cogiendo el autobús línea 11 y bajando en la parada de Beat Nicolau Factor - Lladró i Mallí o con el metro cogiendo la línea 1 o 2  y bajando en la estación de metro de Patraix.
¡Ven como quieras, pero ven! Esta oportunidad no se repetirá muchas veces.  Así que no dejes pasar la ocasión.

Sabes por qué te aconsejamos que vengas en transporte público. Esto tiene que ver con el origen del nombre de Black Friday. Se cuenta que esta celebración se origino en Estados Unidos allá por los años 60, se empezó a popularizar esta fiesta entre los empleados el día siguiente al día de Acción de Gracias, y eran tan enorme el tráfico y el bullicio de personas por la calle, que la policía de Filadelfia lo bautizo así “viernes negro” por la gran cantidad de trabajo que suponía para los agentes controlar el tráfico ese día.

Si no puedes acercarte a nuestra tienda, puedes comprar también lo que necesites en la tienda online que encontraras en la app de Optica Clemente Mataix. Para bajártela haz clik aquí y sigue las instrucciones que encontraras en nuestra web.

No dejes pasar este gran Black Friday o te arrepentirás.

Compartir:
Comentarios

Óptica Clemente utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados