Si no cambias de gafas de vista o te compras una bifocales o unas gafas de protección para trabajar delante de un ordenador o unos audífonos, ya no te los cambiarás nunca. Aprovecha esta oportunidad y descuéntate el IVA en todas tus compras del 27 al 29 de noviembre. Te podrás aplicar ese descuento en todas las gafas de sol de la tienda y todas las marcas, Ray-Ban, Emporio Armani, Arnette, Carrera, Dolce&Gabbana, Prada, Polaroi, Vogue, Max Mara, etc.
También podrás renovar tus gafas de vista o bifocales o las de tus hijos. Y por supuesto, traer a tus padres o abuelos para que aprovechen la oferta en audífonos con los que conseguirán las mejores condiciones del mercado.
En Óptica Clemente Mataix, reventamos el Black Friday. Hemos decidido quedarnos sin gafas y sin audífonos, así que ponte la alarma en el móvil, porque desde el día 27 al 29 de noviembre podrás pasar por la por la calle Cuenca 125 de Valencia. Y comprar el producto que más te interese.
Podrás llegar cogiendo el autobús línea 11 y bajando en la parada de Beat Nicolau Factor - Lladró i Mallí o con el metro cogiendo la línea 1 o 2 y bajando en la estación de metro de Patraix.
¡Ven como quieras, pero ven! Esta oportunidad no se repetirá muchas veces. Así que no dejes pasar la ocasión.
Sabes por qué te aconsejamos que vengas en transporte público. Esto tiene que ver con el origen del nombre de Black Friday. Se cuenta que esta celebración se origino en Estados Unidos allá por los años 60, se empezó a popularizar esta fiesta entre los empleados el día siguiente al día de Acción de Gracias, y eran tan enorme el tráfico y el bullicio de personas por la calle, que la policía de Filadelfia lo bautizo así “viernes negro” por la gran cantidad de trabajo que suponía para los agentes controlar el tráfico ese día.
Si no puedes acercarte a nuestra tienda, puedes comprar también lo que necesites en la tienda online que encontraras en la app de Optica Clemente Mataix. Para bajártela haz clik aquí y sigue las instrucciones que encontraras en nuestra web.
No dejes pasar este gran Black Friday o te arrepentirás.