Estos Carnavales vas a ser el rey o la reina de la fiesta con la nueva colección de lentillas de fantasía de Óptica Clemente Mataix, por solo 12 € para lentillas diarias y 29€ para las anuales con los líquidos incluidos.
Seguramente, conseguir un disfraz llamativo está al alcance de la mayoría, siempre dependerá de lo que uno se lo trabaje, pero sin duda, añadir a ese disfraz unas lentillas de fantasía que lo complementen, puede ser la guinda para que nos convirtamos en los más admirados de la fiesta.
Después de dos años sin poder celebrar adecuadamente esta fiesta, por fin tenemos la ocasión de vestir nuestros mejores disfraces. Es evidente que el Carnaval es la fiesta de la carne y que se trata de divertirse mucho antes de que lleguen las otras restricciones, las de la cuaresma, y por supuesto, los disfraces más espectaculares y llamativos son los que se llevan el gato al agua.
Pero no te la juegues comprando estas lentillas en cualquier sitio. En Óptica Clemente Matáix, garantizamos idoneidad del uso de estas lentillas de Fantasía, tanto para su versión diaria como para su versión anual y regalamos los líquidos de conservación incluidos en el precio.
No te pierdas esta ocasión de convertirte en la reina o el rey del carnaval, viniendo a Óptica Clemente Mataix en la Calle Cuenca 125 de Valencia. Y para que llegues lo más rápido posible, puedes venir en el autobús línea 11 y bajar en la parada de Beat Nicolau Factor - Lladró i Mallí o en metro con la línea 1 y 2 bajando en la estación de metro de Patraix.
¡Ven como quieras, pero ven! No dejes pasar la oportunidad de lucir espectacular en este Carnaval.
Si necesitas más información sobre esta fantástica promoción, puedes contactarnos escribiendo a info@opticaclementemataix.es , mandándonos un mensaje a través de nuestra página web o llamándonos al Telf: 963 42 23 09. También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook Servicios Ópticos Clemente Mataix para ser el primero en conocer todas nuestras novedades y promociones.
También puedes descargarte nuestra app haciendo clic aquí.
Feliz Carnaval.