Desde el principio de la pandemia, la dirección de la Óptica Clemente Mataix de Valencia ha tenido claro la importancia de ofrecer un espacio seguro tanto para sus clientes como para sus empleados, por lo que no ha dudado en invertir en todas las medidas de protección necesarias para ofrecer tranquilidad a todos mientras se encuentran en la tienda.

Se han adoptado tanto medidas activas como pasivas, así se ha puesto en marcha un protocolo de actuación por el que se desinfectan todas las gafas que son probadas, así como se fijan los procesos que tienen que seguir tanto empleados como clientes mientras permanecen en la óptica.
Respecto de las medidas pasivas, se han comprado separadores inviduales que permiten atender a los clientes a través de cristales que impiden cualquier tipo de contacto directo a través de la saliva. Y para garantizar la desinfección del local se ha comprado un cañón de ozono que desinfecta continuamente el ambiente de la óptica.

Con estas medidas se pretende trasladar seguridad a los clientes para que puedan acceder a la tienda con todas las garantías de que no se puedan infectar mientras dure su visita.


No dude en visitarlos en su tienda en la Calle Cuenca, 125 de Valencia, o pedir más información escribiendo a info@opticaclementemataix.es , mandándoles un mensaje a través de su página web o llamado al Telf: 963 42 23 09. También puedes seguirlos en su página de Facebook Servicios Ópticos Clemente Mataix para ser el primero en conocer todas sus novedades.
Y si descarga su app haciendo clic aquí puede conseguir descuentos extras en todos sus productos.
Dese prisa. ¡¡¡ y conozca un nuevo espacio protegido!!!