Y para su lanzamiento, Óptica Clemente Mataix ofrece una oferta de 2x1 en estas exclusivas lentes progresivas personalizadas, que le permitirán una nueva experiencia en el uso de este tipo de gafas.
Con la edad surgen síntomas como: vista cansada, estrés ocular, visión borrosa…
Con las nuevas lentes progresivas personalizada MYSELF de HOYA y gracias a la tecnología de su cristal, se consigue un rápido enfoque, aun viniendo de una situación larga, además de una fácil adaptación a la nueva lente progresiva personalizada de HOYA.
MYSELF con la tecnología ADAPT EASE es el diseño progresivo personalizado más avanzado de HOYA que asegura a sus clientes, los dos aspectos más importantes que un usuario de lentes progresivas busca: Facilidad de enfoque de lejos a cerca y rápida adaptación
MySelf eleva el rendimiento a otro nivel gracias a la aplicación de las siguientes tecnologías:
ADAPT EASE: tecnología optimizada para el día a día, particularmente, a la dependencia actual de dispositivos digitales (en especial móviles) y cuyo beneficio se traduce en:
- Mejora significativa del campo visual de cerca e intermedio.
- Optimización del campo visual de media distancia para un uso confortable de los dispositivos digitales.
- Adaptación fácil y rápida.
Aprovecha el lanzamiento de esta nueva tecnología acercándote por nuestra tienda en la Calle Cuenca, 125 de Valencia, o pídenos más información escribiéndonos a nuestro correo info@opticaclementemataix.es , mandándonos un mensaje a través de nuestra página web o llamándonos al telf: 963 42 23 09. También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook Servicios Ópticos Clemente Mataix para ser el primero en conocer todas nuestras novedades y promociones.
También puedes descargate nuestra app haciendo clic aquí, en ella encontrarás nuestro sistema de cita previa, así como todas las promociones y ofertas que vamos haciendo, pudiéndote beneficiar de nuestra tarjeta fidelidad.
Date prisa cambia de lentes progresivas. ¡Esta oportunidad de no se va a volver a repetir en mucho tiempo!