No permitas que tus hijos condicionen su futuro por culpa de la miopía

12/07/2021
Óptica Clemente Mataix
Tu vista
Compartir:

Gracias a las lentes Miyosmart en Óptica Clemente Mataix, pueden ralentizar la miopía de tus hijos o incluso detenerla.

Después de dos años de investigación, se ha demostrado que las lentes MiYOSMART con tecnología D.I.M.S. (Defocus Incorporated Multiple Segments) además de corregir el error refractivo miope, son eficaces ralentizando la progresión de la miopía en un 60% de promedio, y llegando a detenerla incluso en un 21,5%. Además, esta tecnología protege la visión y el bienestar a largo plazo de los niños y niñas. Al ralentizar la progresión de la miopía y el asociado deterioro de la visión, estos disfrutan de una visión más nítida.

¿Qué es la miopía? Cuando el globo ocular crece rápido y se hace más largo de lo que debería o la córnea es muy curvada y gruesa, las imágenes que deberían focalizar en la retina lo hacen delante de ella, provocando una visión de lejos borrosa.

Puede que haya notado que su hijo tiene dificultades para ver de lejos, le cuesta mantener la concentración en el colegio y disfrutar jugando. Si es así, su hijo podría tener miopía. Si no se trata cuando son niños, puede desembocar en problemas visuales duraderos.

La tecnología D.I.M.S. es una solución no invasiva que corrige la miopía a la vez que ralentiza de forma efectiva la progresión de esta, en un 59%, ralentiza del crecimiento axial del ojo en un 60% y paraliza la progresión de la miopía en un 21.5%. Además, esta tecnología, es eficaz en la protección ocular, gracias a su material resistente a los impactos para garantizar la seguridad de los niños, al mismo tiempo que proporciona protección contra los rayos UV.

Óptica Clemente Mataix después de superar la fase de formación de sus profesionales, inicia una campaña de revisión gratuita dirigida a todos los niños y niñas para diagnosticar y evitar el avance de la miopía.

Si está interesada en esta revisión gratuita para su hijo, por favor, póngase en contacto con los profesionales de Óptica Clemente Mataix para que le informen sobre la campaña y le reserven hora para esta revisión.

Para contactar con ellos, lo puede hacer directamente acudiendo a sus instalaciones en la calle Cuenca nº125 de Valencia, a través del teléfono 963 422 309 o por correo electrónico en info@opticaclementemataix.es

También puede contactar a través de la web www.opticaclementemataix.es o descargándose su app de la óptica haciendo clic aquí

No deje que su hijo sea un miope más y póngase en manos de profesionales ¡ya!

Compartir:
Comentarios

Óptica Clemente utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados